miércoles, 29 de septiembre de 2010

Preludio - en you tube -

Preludio
en you tube, aqui
Una entrada abierta en los cielos, con estrellas arriba y abajo; al lado de la Puerta, un radiante Ángel de pie, en sus manos el Cáliz del Grial; un aura radiante en derredor de su cabeza y del Cáliz. Sobre las estrellas del umbral se escribe su nombre:
Raphael, Ángel de la Curación.
De nuevo la entrada abierta en los cielos y las estrellas abajo y arriba.
Silueteadas en espacios de zafiro, torres y domos se elevan de la oscura curvatura de la Esfera. Al lado de la Puerta un Ángel parado, mirando la Tierra; en su cabeza una corona de luz y una llameante estrella; de sus manos descienden bendiciones que toman la forma de pétalos de flores según van cayendo. Iluminado entre las estrellas, bajo sus pies, está su nombre: Uriel, Ángel de la Belleza.
Una entrada abierta en los cielos con estrellas arriba y abajo, al lado de la puerta un Ángel triunfante, con una espada levantada en su mano y su rostro resplandeciendo de coraje. Sobre el umbral de estrellas está escrito su nombre: Michael, Ángel de la Purificación.
Una entrada abierta en los cielos, con estrellas abajo y arriba: Difusamente, más allá de la Puerta, en la bruma de la luz estelar, circundados de un lustre plateado como de invisible Luna, La Virgen y el Niño. Al lado de la Puerta un luminoso Ángel parado, una tierna sonrisa en sus labios y en su mano un ramo de lirios con siete capullos abiertos. Y germinando entre las vívidas estrellas de la pradera celeste sobre la que está parado. Su santo nombre: Gabriel, Ángel del Amor.

* * *
del libro "Portales Estelares"

No hay comentarios:

Publicar un comentario