miércoles, 29 de septiembre de 2010

La Leyenda de la Rosa Blanca - en you tube -

La Leyenda de la Rosa Blanca
en you tube, aqui
Durante la más Santa de las Noches, cuando el Sol recién nacido comienza su viaje hacia el Norte y sus poderes dadores de vida se sienten a través de toda la Naturaleza; cuando la energía durmiente entre las raíces del Reino de las plantas despierta y comienza su espiral ascendente, entonces los Egos que han estado esperando su encarnación física se acercan a nuestro planeta en un éxtasis de anticipación -como se describe en la Leyenda de la Rosa Blanca- Bajo su fantástico cuento de hadas se esconden verdades profundas.
El Espíritu de la Maternidad estaba de pie en los Portales del Tiempo que hacían la frontera entre la Tierra y el mundo de lo invisible, vestida con largos mantos blancos que flotaban y parecían perderse a lo lejos como interminables sueños. En derredor de su bella cabeza lleva un velo de nubes, tejido con sonrisas y con lágrimas; se enrolla en su grácil garganta como rosario de finas manos. Sus brillantes ojos refulgen como gemelas estrellas de esperanza. En su derredor, y más lejos aún, resplandece un una suave luz que es la reflexión del Amor - Luz de su propio corazón. En sus manos sostiene una maravillosa Rosa Blanca que parece estar hecha de una multitud de rostros de niños. Cada pétalo refleja
un rostro centellante, en un conjunto tan lleno de ternura que todo el fatigado mundo crece en brillantes.
Millones de almas ansiosas, que sienten la urgencia de regresar a la vida terrestre, están cruzando constantemente los Portales del Tiempo. Cada una se coloca bajo la sombra de la gran Rosa Blanca; y sobre cada una a la que se ha concedido la oportunidad de regresar a la Tierra de nuevo para andar sus caminos, el Espíritu de la Maternidad arranca un pétalo de la Rosa. Por cada pétalo que es arrancado, otro toma su lugar. Mientras existan almas que añoren la experiencia terrestre, tanto los pétalos continuarán floreciendo. Jamás marchita ni desnuda, la sempiterna Rosa en todo su misterio exquisito sueña con el mundo.
En la profundidad de la Noche Santa todas las almas que deben encontrar sus propios hogares terrestres en el nuevo año por venir hacen un viaje. Cuando todo el planeta está lleno de Amor y en cada corazón de los pétalos de la Rosa Blanca traen sobre ella una nueva y más etérea conciencia. ¡Ah, la exquisita felicidad que llama a las madres en su Santa Noche, mientras los Ángeles cantan la llegada del Niño!
Por todo el cielo interminable se esparcen nubes color lavanda - gris. Aquí y allá la brillante faz de una estrella puede verse. Un lustre de plata envuelve todas las cosas, con sólo una ocasional mancha de luz está desbordando la paz y buena voluntad, es muy fácil para los tenues cuerpos de los Egos atraídos por la Tierra el penetrar en los corazones y hogares que ellos han escogido. Así que en la Noche Santa una nueva ola de ternura rodea a cada madre expectante; suaves manos le acarician; rostros de flores penden sobre ella y bellos recuerdos la bañan en corrientes de música a medias olvidadas. La inefable fragancia fulgurando el heraldo del amanecer temprano. La suave niebla se esparce como un cortinaje que viene y va, abriéndose para saludar el regreso de las almas de su amoroso viajar. Miles de querubines jubilosos, con sus rostros brillantes de radiante luz de luna, se deslizan detrás de la bruma plateada para esperar su llamado a escena en el año siguiente.
Así dice la Leyenda de la Rosa Blanca.

* * *
del libro "Portales Estelares"

No hay comentarios:

Publicar un comentario